Envío Gratuito en pedidos superiores a 200 € en productos Téllez

En Quesos Tellez hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra. Trabajamos con una empresa de mensajería con trayectoria reconocida que garantiza los envíos puerta-a-puerta en un plazo de 24-72h horas (solo aplicable a días laborables). Este periodo incluye el procesamiento en el almacén y el periodo de entrega del transportista siempre que los pedidos sean realizados antes de las 14:00h. Los pedidos realizados con posterioridad al Jueves a las 14:00h serán enviados el Lunes siguiente para evitar su almacenaje durante el fin de semana en la agencia hasta su envío.

En periodos de gran carga de trabajo y actividad por parte de las agencias de transporte, Quesos Téllez no garantiza la entrega del envío en 24h.

En el caso de que el cliente no se encuentre en casa en el momento de la entrega, la empresa transportista le llamará por teléfono para concertar otro momento de entrega.

Nuestro objetivo es que todos los productos lleguen a su destino a las pocas horas después de que se haya realizado el pedido. Si el producto pedido no se encuentra disponible en nuestro almacén y tenemos que solicitarlo, se le notificará al cliente por teléfono o por correo electrónico.

Gastos de envío: Los pedidos dependen del lugar de entrega. De todas maneras, recibirá el presupuesto de los gastos de envío para así poder decidir antes de concluir su pedido.

PORTES GRATUITOS:  Los portes serán gratuitos en pedidos superiores a 200€ siempre y cuando los productos sean de la marca Tellez.

Le llamamos

679185198

ventas@quesostellez.com

Horario de Atención

Entre semana

Sábado

Domingo

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00