

El jamón de reserva procede del cerdo blanco siendo su alimentación natural. Tiene una curación de 18 meses minima.
A través SSL y de la plataforma bancaria
Envío garantizado en 48-72 horas
Al igual que el jamón serrano, el jamón de reserva procede del cerdo blanco siendo su alimentación natural, pero a diferencia del primero su curación requiere de un mayor tiempo que le dará a cada pieza un grado de textura, aroma y sabor adecuados.
producto elaborado con la extremidad posterior o pernil procedentes de cerdos blancos duroc, sometidos a un proceso de salazón secado y madurado, con un tiempo mínimo de 18 meses. Seleccionamos la mejor materia prima, con el punto justo de sal, de maduración lenta y natural. El resultado es un delicioso aroma, bouquet placentero y sabor pleno lleno de matices.
INGREDIENTES: Jamón, sal, azúcar, corrector de acidez E-331iii, conservadores E-252, E-250, antioxidante E-331.
INFORME NUTRICIONAL: Valor energético por cada 100g : 1061KJ/253 kcal, Grasas 22,5g, de las cuales Ácidos Grasos Saturados 9,22g. Hidratos de carbono <0.5g de los cuales Azucares <0.5 g. Proteínas 11,3g. Sal 2,31g.
SIN GLUTEN SIN LACTOSA
CALIDAD: SERRANA
TIEMPO DE CURACIÓN: 18 meses mínima
PESO: 7-8 KG
Jamón curado y de pata fina...
El jamón ibérico de cebo es...
Le llamamos
Jamón Iberico Cebo Cam...
Vanesa en Alcala De Guadaira
hace 13 minutos
Queso de Oveja Curado ...
José Ignacio en Madrid
hace 10 minutos
Queso Oveja Curado Art...
Juan Pablo en Malaga
hace 11 minutos
Berenjenas De Almagro ...
Fernando en Hospitalet Llobregat
hace 6 minutos
Surtido Resequillas 3B...
Ana Maria en Cordoba
hace 29 minutos
Queso Edición Especial...
Virginia en Arganda Del Rey
hace 9 minutos
Queso Añejo Picantillo...
Antonio en Valencia
hace 12 minutos
Queso Añejo Picantillo...
Manuel en Elche
hace 3 minutos
Berenjenas Caseras Emb...
Monica en Serranillos Del Valle
hace 15 minutos
Viña Xetar Mosto Parci...
Gabriel en Aldaya
hace 2 minutos